DaBella Dallas dona un cheque de 1.000 dólares a Habitat for Humanity

27 de septiembre de 2023

DaBella y Hábitat para la Humanidad facilitan viviendas asequibles

Dallas, TX

Habitat for Humanity Dallas recibió una donación de 1.000 dólares de DaBella, una empresa líder a nivel nacional en mejoras del hogar, para apoyar los esfuerzos continuos de la organización para facilitar viviendas asequibles y prevenir la falta de vivienda para los residentes en el área de Dallas, TX.

Habitat for Humanity Dallas es una organización sin ánimo de lucro dedicada a construir hogares, comunidades y esperanza para familias necesitadas. Mediante la movilización de voluntarios, socios de la comunidad y donantes, transforman vidas y proporcionan oportunidades asequibles para ser propietario de una vivienda. "DaBella es un socio estupendo para Habitat of Humanity, Dallas", dijo Jim Campbell, Director de Corporate Giving. "Con la donación de DaBella, continuaremos construyendo nuevas casas para ayudar a la comunidad" continuó.

"He construido casas con Hábitat para la Humanidad y formar parte de una empresa que sigue devolviendo es importante", dijo Sondra Ferrigno, Directora de Atención al Cliente de DaBella. "Nos preocupamos por las personas y por los hogares, y contribuir a la comunidad local es el ADN de nuestra empresa", añadió.

Con sedes en Texas, Oregón y 45 ciudades en todo Estados Unidos, DaBella es una empresa de mejoras para el hogar centrada en los valoresque trabaja para crear valor para los propietarios de viviendas en todo el país. DaBella utiliza productos de calidad y ofrece un servicio de atención al cliente de cinco estrellas. Con DaBella, la calidad empieza en casa.
Contacto: press@dabella.us

1-844-DABELLA