DaBella recauda 173.000 dólares para la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama

Para publicación inmediata

1 de noviembre de 2023

Austin, TX

DaBella, proveedor líder de servicios de mejora del hogar, recaudó 173.000 dólares en octubre de 2023 durante el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. La empresa alcanzó este hito a través de una variedad de iniciativas, incluidas las contribuciones financieras relacionadas con las citas de los clientes, la recaudación de fondos interna con la participación de los empleados, y los ingresos de la venta de mercancía de marca.

DaBella destinará el 100% de estos fondos a la National Breast Cancer Foundation, que proporciona ayuda e inspira esperanza a las afectadas por el cáncer de mama a través de la detección precoz, la educación y los servicios de apoyo. La NBCF ha proporcionado más de 1,7 millones de recursos de salud mamaria a mujeres de todo el país y tiene una calificación de cuatro estrellas de Charity Navigator. Las tasas de mortalidad por cáncer de mama disminuyeron un 40% de 1989 a 2016 y este progreso se atribuye a las mejoras en la detección precoz, según la Sociedad Americana del Cáncer.

"Cada día, el equipo de DaBella trabaja unido para mejorar los hogares de los estadounidenses. Ese trabajo en equipo se personifica con esta iniciativa, al igual que el trabajo en equipo para prevenir y apoyar a quienes padecen cáncer de mama", dijo Bastian Cowsert, Director de Marketing de DaBella. "DaBella ha recaudado fondos relacionados con el cáncer de mama en años anteriores y 2023 ha sido nuestro programa más exitoso hasta la fecha. Poder contribuir al trabajo vital de esta NBCF es algo que esperamos con ilusión y que seguiremos apoyando".

Sobre DaBella

Con sede en Texas, Oregón, y sucursales en 52 ciudades de Estados Unidos, DaBella es una empresa de mejoras del hogar centrada en los valoresque trabaja para mejorar la calidad de vida de los propietarios de viviendas de todo el país. DaBella emplea a miles de estadounidenses y utiliza productos de empresas con sede en Estados Unidos. Proporcionar una experiencia galardonada y el destinatario de los elogios de Angi (anteriormente Angi's List) y Home Advisor, con DaBella, la calidad comienza en casa.

1-844-DABELLA